Sobre facturas y cifras
Joaquín Tamames, de Axel Group, aportó tras su declaración del pasado 3 de marzo un escrito a la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en la que se incluye una factura por valor 9,8 millones de pesetas, en concepto de pago por un trabajo de mayo de 1991 sobre las empresas de la Corporación Industrial, donde se incluía la empresa Isolux-Wat. La representación letrada de Banesto ha enviado a la sala, a su vez, dos facturas, una de ellas la aportada por Tamames, y otra del mismo importe, 9,8 millones, como segundo pago, según consta en la misma factura. Asimismo, Banesto ha añadido una reseña de pagos a Axel Group entre el 2 de enero de 1991 y el 1 de julio de 1994 por valor de 111,6 millones de pesetas, incluidas las dos facturas anteriores. Estos pagos fueron realizados por la Corporación Industrial. No se mencionan pagos de Banesto ni de empresas individualizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.