_
_
_
_
ATLETISMO

El abandono de Rey propicia el triunfo de Komen en el maratón de Cataluña

El Maratón de Cataluña tuvo un final inesperado. El abandono del favorito, el gallego José Ramón Rey en el kilómetro 32, cuando lideraba la prueba en solitario, propició el triunfo del keniano Daniel Komen con una marca muy discreta: 2h16m24s.Rey, clasificado ya para el Mundial de Sevilla, aspiraba a un buen registro, y sus primeros 30 kilómetros auguraban un triunfo con todas las de la ley. Pero Rey se desfondó poco después de la retirada de las dos liebres, Josep Maria Roselló y Pere Arco, que habían impuesto a la carrera una cadencia de tres minutos por kilómetro. Komen, de 36 años, atleta del C.A.Vic y debutante en un maratón, fue el único que siguió en solitario la estela de Rey, y cuando el gallego abandonó, se encontró con el triunfo merecido, mientras Benito Ojeda era segundo (2.20.34).

Más información
Roncero también es amo en el cross

La prueba femenina se la adjudicó Eva Sanz, con un tiempo de 2h37m56s.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_