Moyà sigue la cadena de éxitos del deporte español
Carles Moyà es un número uno mundial pese a perder ayer la final del torneo de Indian Wells ante el australiano Philippoussis. Pero no es un fenómeno ajeno a la trayectoria del deporte español en la última década. Los grandes éxitos a nivel internacional de los deportistas y clubes españoles son ya moneda frecuente. Barcelona 92, con sus 22 medallas (en Seúl 88, cuatro), supuso una inyección de vitalidad y buen hacer. Y, sobre todo, un cambio generacional y de mentalidad. Se acabó la improvisación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.