_
_
_
_
SUCESOS

Hallados en Altea restos humanos en una maleta y en una bolsa

La Guardia Civil investiga el hallazgo, el pasado viernes por la tarde, al fondo de un desnivel de la N-332 en el término de Altea (Alicante), de un cadáver despedazado, cuyo tronco se encontraba dentro de una maleta, las piernas y los brazos en una bolsa, y del que faltan la cabeza y la mano derecha, mientras que la izquierda fue hallada con anterioridad en un lugar diferente, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. Un camionero fue quien localizó parte del cadáver despedazado, tras estacionar su vehículo de forma provisional en el arcén de la N-332, a la altura del kilómetro 164,500 -cerca de los túneles del Mascarat- al parecer para "hacer sus necesidades". El transportista descendió unos 25 o 30 metros por el desnivel existente junto al arcén, y fue entonces cuando observó una bolsa de la que sobresalía un pie y dio aviso a la Guardia Civil. Efectivos del puesto del Instituto Armado en Benissa y miembros de la unidad de la policía judicial de Altea se desplazaron al lugar del suceso y comprobaron que en el interior de la bolsa había dos brazos sin manos y dos piernas mientras que, a unos 10 metros de distancia hallaron una maleta, en cuyo interior apareció el tronco. La cabeza no ha podido ser localizada hasta el momento, según las mismas fuentes, al igual que la mano derecha, ya que la izquierda sí obra en poder de la Guardia Civil, pero porque apareció de forma aislada en otro lugar diferente antes de que el viernes se hallara del resto del cuerpo despedazado. Los restos humanos fueron trasladados al tanatorio de La Vila Joiosa, desde donde se determinó que se trataba de un varón de entre 40 y 50 años. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm,encargado de las diligencias del caso, ha decretado el secreto del sumario. Según las mismas fuentes, el cuerpo no mostraba síntomas de descomposición, por lo que, entre las hipótesis que se barajan se encuentra la posibilidad de que hubiera estado congelado. La ausencia de la cabeza y de una mano dificultan la identificación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_