_
_
_
_

Las carreteras se cobran seis vidas durante el fin de semana

Los cinco accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras catalanas durante el fin de semana causaron la muerte de seis personas y heridas graves a otras tantas, según informó ayer la Dirección General de Tráfico. Las carreteras de Girona fueron las que registraron el mayor índice de siniestralidad, con tres muertos en dos accidentes de tráfico. En las carreteras de la provincia de Barcelona hubo dos accidentes mortales y tres personas resultaron heridas de gravedad. En Tarragona, el sábado se produjo una colisión que provocó un muerto,mientras que en la provincia de Lleida no se registró ningún accidente mortal durante todo el fin de semana. Uno de los siniestros más graves se produjo en la carretera C-250, que une Llagostera con Santa Cristina d"Aro; en él murieron un mosso d"esquadra y el conductor de una grúa al ser atropellados cuando atendían un accidente sin importancia. El conductor falleció en el acto y el policía autonómico murió cuando era atendido en el hospital Josep Trueta de Girona. El causante del siniestro, un joven de 21 años, se encontraba detenido anoche acusado de circular temerariamente. La entrada de los vehículos a la ciudad de Barcelona se complicó ayer tarde como consecuencia del elevado número de turismos que circulaban y por algunos accidentes sin consecuencias graves; uno de ellos ocurrió en la autopista A-2 y ocasionó seis kilómetros de cola a la altura de Molins de Rei en dirección a Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_