Gil: "Necesitamos a Zamorano"
Hubo un referéndum en el Calderón. La afición le dijo "no" al fichaje de Iván Zamorano (por su pasado madridista). El dueño del Atlético, Jesús Gil, y el entrenador del equipo, Carlos Aguiar proclamaron la conveniencia de la contratación del delantero chileno y lo hicieron con un pelín de angustia, quizás acuciados por la evidente necesidad del equipo de un delantero que marque la referencia.El estadio emitió su voto negativo. Desde el frente atlético fueron sucediéndose los cánticos: "¡Iván Zamorano, eres un gitano!", ¡Ban-Ban, Ban-Ban, un tiro en la nuca, un tiro en la nuca; si viene Zamorano, no nos abonamos...! El grito de la hinchada rojiblanja fue monolítico. No hubo discrepancias respecto al actual delantero del Inter de Milán. Las divergencias surgieron al terminar el partido. Jesús Gil buscó con el gesto impaciente a los medios de comunicación para pedir serenidad y espíritu analítico a los suyos: "Yo quiero que los atléticos reflexionen, quiero que estemos unidos. Ahora necesitamos a Zamorano como agua de mayo. Y ojalá, ojalá que el Inter lo deje libre para que pueda venir a echarnos una mano". Carlos Aguiar también se interpuso entre Zamorano y la hinchada atlética. "Que nos falta un delantero es evidente", admitió con un deje de ansiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.