LA 'SEGUNDA DAMA'
La universidad británica de Oxford, que tuvo entre sus alumnos a un bisoño presidente Clinton, se ha convertido en lugar de peregrinaje para sus ex amantes. Primero vino Jennifer Flowers, la cantante que mantuvo relaciones con él cuando era gobernador de Arkansas. Ahora le ha tocado el turno a Monica Lewinsky. De gira por el Reino Unido para promocionar su libro, La historia de Monica, la antigua becaria de la Casa Blanca ha querido acercarse al centro educativo que acogió al hombre que la negaría ante el mundo. Entusiasmados, los estudiantes la recibieron con un mensaje que difícilmente olvidará. "Oxford da la bienvenida a la Segunda Dama", rezaba el estandarte que desplegaron a su llegada.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.