_
_
_
_

Localizado en Francia un 'zulo' de ETA con 370 kilos de material para hacer bombas

La policía francesa encontró ayer en la localidad de Saint André de Seignants, en Las Landas, un escondite de ETA en el que había 370 kilos de clorato de sodio, material empleado en la fabricación de explosivos para bombas. En el mismo lugar, también fueron hallados restos de documentos quemados por los etarras. La operación fue posible tras la detención en París, el pasado martes, del jefe de los comandos de ETA, José Javier Arizkuren, Kantauri. De otro lado, el miércoles por la noche fue detenido en Zizurkil (Guipúzcoa) Mikel Egibar, acusado de colaborar con ETA. Egibar fue representante de HB en París. Los etarras detenidos en Francia continuaron ayer prestando declaración ante la policía francesa y, previsiblemente, hoy serán puestos a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_