FRAN Y EUGENIA, PADRES EN OTOÑO
Lo han conseguido. Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo esperan su primer hijo para otoño. Ya habían comentado que no iban a esperar y esas cosas que dicen los famosos después de casarse, y ahora la noticia, adelantada por algunos programas de radio y televisión, salta a las páginas de ¡Hola! y Lecturas. El esperado acontecimiento por el que se les preguntaba en todas las entrevistas ha sucedido. Hay tema para largo (visitas al ginecólogo, primera náusea, primeras compras). En fin, lo de siempre. Y continúa el culebrón Lequio-Flores-Cayetano, y una nueva protagonista, Ana Obregón, que se ha lanzado a defender al padre de su hijo, o sea, Alessandro Lequio, como una leona. Dice que le ha llegado una cinta con conversaciones en la que Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo hablan con terceras personas para involucrar a Lequio en un delito. Vamos, que el asunto está llegando a unos límites que ni en Falcon Crest. La información, en Semana. Y asómbrense, porque, según Diez Minutos, Paquirrín, un niño aparentemente tímido y reservado, es el ligón de la clase y siempre está rodeado de chicas. Y otra noticia preocupante. Dice Nieves Herrero en esta revista que ahora le apetece cometer locuras. ¡Qué miedo! Y para terminar, noticia opulenta: Rocío Jurado y José Ortega Cano se han comprado un Rolls-Royce, y su yerno Antonio David, un deportivo. Definitivamente, España debe ir bien.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.