Detenido el policía local de Olot que participó en el secuestro de la farmacéutica
El enigma del secuestro de la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu está a punto de resolverse. La Guardia Civil detuvo ayer a cuatro personas, presuntas autoras del secuestro, tras una investigación que seguía nuevas pistas. La clave estuvo en la detención, durante la madrugada de ayer, del policía municipal de Olot Antoni Guirado Núñez, quien no pudo resistir más el acecho policial de las últimas semanas y acabó confesando su participación en el secuestro que tuvo retenida a Maria Àngels Feliu durante 492 días. Su declaración desencadenó una operación policial que puede acabar con los misterios del secuestro más largo de historia de la delincuencia española. Hasta ahora han sido detenidos otros tres presuntos secuestradores: José Luis Paz García y el matrimonio Ramón Ullastre Clapé y Montserrat Teixidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.