El cine Proyecciones estará cerrado hasta que termine su remodelación
Tomás Junquera, gerente de Cinesa, la empresa que gestiona el cine Proyecciones, confirmó ayer que el local permanecerá cerrado hasta que se realicen las obras de remodelación, que aún no han comenzado a falta de permiso municipal. En la noche del pasado martes, 15 metros de falso techo del cine se derrumbaron, con lo que hubo que desalojar a los cerca de 700 espectadores que veían la película Shakespeare enamorado. Junquera explicó que esta zona estaba cerrada al público por carecer de salidas de emergencia y otros requisitos de seguridad. "La empresa lleva más de tres años pidiendo al Ayuntamiento la licencia para reformar el local", dijo ayer Junquera. Esta reforma convertiría en ocho minicines esta sala de la calle Fuencarral, cuyo cierre comunicó ayer Cinesa a la junta municipal de Chamberí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.