La primera piedra de la biblioteca regional llega tres años tarde
Ya falta menos para poner el nombre del anterior presidente regional, Joaquín Leguina, a la futura biblioteca de Madrid. Ayer, el actual responsable del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado por el consejero de Educación y Cultura, Gustavo Villapalos, y el de Hacienda, Antonio Beteta, puso, con tres años de retraso respecto a las previsiones, la primera piedra de este recinto, que albergará hasta 480.000 volúmenes en lo que fue la antigua cervecera El Águila, en Arganzuela. Ruiz-Gallardón juzgó simbólico que "donde estaba almacenada la cebada esté ahora la cultura".El PSOE lamentó que el proyecto original se ha "tergiversado y reducido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.