_
_
_
_

Billetes falsos en protesta contra las obras de la plaza de Cerdà

Miembros de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), la rama juvenil de Convergència Democràtica (CDC), repartieron ayer billetes falsos de 5.000 pesetas entre los automovilistas que circulaban por la Gran Via barcelonesa, en protesta contra las obras de reforma de la plaza de Cerdà que está llevando a cabo el Consistorio barcelonés. El insólito regalo tiene su origen en las acusaciones vertidas por el candidato del partido nacionalista a la alcaldía de Barcelona, Joaquim Molins, quien aseguró que la decisión del alcalde Joan Clos de realizar estas obras supuso un coste de 2.000 millones de pesetas en horas perdidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_