Un detenido en los disturbios de Cornellà denuncia a la policía por malos tratos
El joven Abel Martín, de 19 años, anunció ayer que pondrá una denuncia contra la policía por malos tratos tras ser detenido mientras participaba en una manifestación contra la presencia en el municipio del ministro del Trabajo, Manuel Pimentel, que acudió el viernes a clausurar unas jornadas sobre la mujer en el mundo del trabajo. El joven fue detenido en torno a las 20.30 del viernes tras manifestarse con un grupo de una 30 de personas frente al polideportivo de Sant Ildefonso, donde se desarrolló el acto organizado por el PP. Durante los incidentes efectivos policiales amenazaron con sus armas a los manifestantes. Durante la protesta, algunos jóvenes "okupas" lanzaron piedras y objetos contra los asistentes al acto y en los incidentes que siguieron a la protesta resultaron heridos tres agentes, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Policía antidisturbios
- Orden público
- Manifestaciones
- Tortura
- Boicoteo
- Cargas policiales
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Cuerpo Nacional Policía
- Conflictos comerciales
- Malestar social
- Integridad personal
- Acción policial
- Ayuntamientos
- Policía
- Comercio
- Fuerzas seguridad
- Delitos
- Administración local
- Justicia
- Problemas sociales
- Cornellà de Llobregat
- Provincia Barcelona
- Cataluña
- España
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































