Un millar de profesores interinos se manifesta ante la Generalitat
Más de un millar de profesores interinos de toda la Comunidad Valenciana -1.500, según el sindicato organizador, el STEPV- se congregó ayer ante el Palau de la Generalitat en protesta por la "precariedad laboral" de los casi 7.000 profesores en la interinidad existentes. Los manifestantes exigen que "se abra de inmediato una negociación con Educación". En la práctica, los interinos buscan una respuesta de mayor calado a su precaridad que, a nivel nacional, pasa por conseguir una reforma legal que garantice el acceso diferenciado de los interinos a la función pública. A nivel valenciano, piden que se respeten las actuales bolsas de trabajo y se mejoren las condiciones salariales, como soluciones previas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.