Los personajes de Nickelodeon visitan la programación infantil de Canal +
La extensa y pintoresca galería de personajes de Nickelodeon, programación que ocupa el dial 20 de Canal Satélite Digital, se presentan hoy en un especial de Canal+ titulado Aquí Nickelodeon (7.50). Esta oferta infantil es seguida en más de 91 millones de hogares de todo el mundo y gracias a la venta de programas, los productos de Nickelodeon pueden verse en un centenar de países de los cinco continentes. En la actualidad, Canal Satélite Digital emitie 12 horas diarias de esta oferta infantil, que se une a las de Disney Channel, Fox Kids y Cartoon.La programación especial que hoy difunde Canal + se inicia con La vida moderna de Rocko, Oye, Arnold, El viaje de Allen Strange y Clarissa. A continuación se estrenarán Los castores cascarrabias y Kablan. La primera serie narra la historia de los pequeños Daggett y Norbert, que han abandonado la tutela paterna y se han independizado. Esta producción ha sido galardonada con el premio del Festival de Anncey 1998 a la mejor animación. El creador de estos divertidos personajes, Mitch Schauer, ha participado en el diseño de diferentes series hasta participar en el nacimiento de uno de los perros más famosos de la historia de los dibujos animados, el pusilánime Scooby Doo.
Por su lado, ¡Kablam! utiliza varios tipos de animación y combina materiales no tradicionales, como papel, figuras de plástico o de arcilla, que son manejados a través de un sofisticado sistema de animación por ordenador. Los protagonistas de esta serie son Henry y June, dos personajes que se salen de una tira cómica para introducirnos en otras historias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.