Un grupo de jóvenes boicotea un acto del PP sobre el empleo
Un joven fue detenido anoche en Cornellá (Barcelona) por provocar alborotos al término de un acto que el Partido Popular celebró en el polideportivo Sant Idelfons de Cornellá de Llobregat bajo el lema "Más y mejor empleo para la mujer".El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, que abandonó el recinto por la puerta trasera, presidió la jornada. Un grupo de unos treinta jóvenes permanecieron durante las dos horas que duró el acto fuera del polideportivo intentando perturbar con diferentes ruidos provocados con cacerolas y silbatos el desarrollo normal del mismo.
Aunque el acto se desarrolló con normalidad, los asistentes tuvieron dificultades para oir a los oradores. Al término del acto y cuando las más de 200 personas que llenaban la sala del polideportivo abandonaban el recinto, algunos jóvenes lanzaron piedras sin que hubiera provocación alguna. Fue entonces cuando los policías vestidos de paisano cargaron contra el grupo y detuvo a uno de ellos. Uno de los agentes llegó incluso a sacar su arma.
Los jóvenes, que no se identificaron como grupo, ni firmaron el manifiesto que repartían, protestaban contra la política laboral del PP y los acusaba de "fascistas" y de "fomentar la discriminación y desigualdad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.