SORDO POR LA MÚSICA
Peter Jeffrey, un profesor de música de la Universidad de Princeton, ha demandado al grupo de rock Smashing Pumpkins por haber sufrido daños en el oído a pesar de haberse puesto tapones. La demanda se dirige también contra la ciudad de New Haven (Connecticut), el Coliseum de New Haven donde se celebró el concierto en enero de 1997. También denuncia a los grupos Fountains of Wayne y The Frogs y a la fábrica de tapones para los oídos Siebe North Inc, según anunció su abogado Anthony Wallace. Jeffrey "padece continuos zumbidos en los oídos e insomnio", según su abogado. "Es profesor de música en la universidad, por lo que los efectos sobre su labor de investigación son muy graves", añadió. Jeffrey, especialista en canto gregoriano, asistió durante unos 20 minutos al concierto buscando a su hijo y con los tapones en los oídos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.