El SOC ocupa un inmueble del Estado para instalar su sede
El Sindicato Obreros del Campo (SOC) ocupó ayer en Sevilla la octava planta de un edificio propiedad del Ministerio de Trabajo. Los sindicalistas forzaron las cerraduras de la puerta del inmueble para entrar y se dispusieron a realizar labores de limpieza y reordenar muebles que habían sido abandonados el pasado mes de febrero, cuando la Delegación Provincial de Trabajo se trasladó de sede. El dirigente sindical Pepe Fernández no calificó el incidente como una ocupación. "El Ministerio", dijo, "nos prometió una sede, por lo que hemos hecho algo legítimo". El SOC ha instalado en las oficinas sus dependencias regionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.