_
_
_
_
GENTE

DE POLÍTICOS A OTRAS ARTES

Las elecciones parlamentarias rusas se celebrarán dentro de nueve meses, pero ya ahora hay diputados que aparentemente piensan que no saldrán reelegidos y tratan de encontrar una nueva profesión. Así, el excéntrico Vladímir Zhirinovski, presidente del ultranacionalista Partido Liberal Democrático, parece que desea reconvertirse en actor. Ya ha dado sus primeros pasos en el cine al desempeñar el papel de capitán de policía en El barco de los dobles, de Valeri Komissárov, y ahora actúa en la versión televisiva de Mozart y Salieri, que se está rodando. Otro diputado, Serguéi Baburin, vicepresidente de la Duma Estatal, ha preferido el canto al plató y ha lanzado su primer disco: Canción de cuna para mi hijo. Baburin, que sabe de ello, pues tiene cuatro hijos a los que siempre ha cantado, es coautor de la letra de la canción que da nombre al álbum. La gente que le tiene simpatía le ha recomendado que haga lo posible para ganar en diciembre un escaño en la Duma Estatal, ya que está claro que le será difícil ganarse el pan como cantante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_