_
_
_
_
GENTE

VUELTA E IMAGEN VINÍCOLA

Ha superado la depresión, y asegura que vuelve con más ganas de trabajar que nunca. Se trata, por supuesto, de Mar Flores, que anuncia su vuelta al mundo social y laboral con una exclusiva en Lecturas. Como debe ser. Dice la modelo que Cayetano y su familia han sido su apoyo. En fin, prepáranse, que Mar Flores ataca de nuevo y con fuerza. Y ayer mismo salió a la palestra, acompañada por Cayetano, ante más de 100 medios de información, como imagen de una nueva marca de un vino de Castilla-LaMancha, que como ella, "es castellano, joven, natural, con carácter y personalidad propia, que va a luchar por hacerse respetar y ocupar el lugar que verdaderamente le corresponde". Ahí queda eso. Y esta semana, muchas noticias inmobiliarias. La actriz Victoria Abril se ha comprado una casa de 200 millones en Málaga. No está mal la choza -350 metros cuadrados y con vistas al mar-, según cuenta Diez Minutos. Por su parte, Julio Iglesias busca casa en Marbella, mientras que la de Claudia Schiffer en Mallorca está lista para entrar a vivir. Pero hay más, porque Raúl González, el futbolista, y su novia, Mamen, se han comprado, según Semana, un chalé de 1.000 metros cuadrados. Tampoco está mal. Y en ¡Hola!, Espartaco, que vuelve a los ruedos, y su mujer, Patricia Rato, muestran la casa de su finca Maja Vieja. Y, en Lecturas nos enteramos que Vicky Berrocal, la mujer de Manuel Díaz, El Cordobés, ha dejado de tomar medidas y puede quedarse embarazada en cualquier momento. Esto es mantener informado al personal sobre los asuntos personales de una.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_