El Celta superó al Atlético en los índices de audiencia de televisión
El Celta superó al Atlético de Madrid en los índices de audiencia de televisión, durante la retransmisión de sus respectivos partidos de cuartos de final de la Copa de la UEFA. El equipo gallego, que jugó contra el Olímpico de Marsella francés y que fue ofrecido por la primera cadena de Televisión Española (TVE-1), fue visto por 4.033.000 espectadores, con una una cuota de pantalla del 22,6.El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Roma italiano, jugado en el estadio Vicente Calderón, que se emitió por la cadena privada Antena3 Televisión, fue presenciado por 3.188.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 17,6.
El encuentro del Celta fue el tercero más visto del pasado martes, tras la Gala de Miss España (Tele 5) y El informal (Tele 5), mientras que el del Atlético de Madrid ocupó el noveno lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































