Insolidaridad
Me he visto sorprendido por las últimas noticias publicadas en los distintos medios de comunicación referente a la prohibición de entrada a aquellas personas con muletas y discapacidades en la sala Cheyenne, en la avenida de Brasil, 5. Me veo en la necesidad de remitirle esta carta suplicando su publicación a los fines de comunicarle la atención recibida en un lugar que ha sido mi distracción durante los cerca de cinco meses que duró mi rehabilitación.En febrero del año pasado fui operado de la cadera, con prótesis total, en el hospital Cruz Roja Española, bajo la dirección del doctor Corbatón, lo que me obligó a desplazarme con muletas hasta el mes de julio de ese mismo año. A lo largo de muchos de los fines de semana en los que he tenido que soportar mi "invalidez", me desplazaba a dicho local con compañeros y amigos para disfrutar de la velada. En ninguna de dichas ocasiones me fue prohibida la entrada; es más, la misma me era facilitada por el personal del local. Dicha actuación era agradecida por mí, acudiendo de nuevo al mencionado local Cheyenne, sin que nunca me pusieran ni una sola pega para entrar. Además, he sido testigo de la presencia en el mismo de personas con muletas.
Al local Cheyenne, por culpa de los medios y siempre antes de oírle, se le ha engordado para matarlo, como a los cerdos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.