_
_
_
_
CASO NATZARET

La madre del niño atropellado declara que no vio el linchamiento

La investigación judicial iniciada en torno a la muerte de Antonio Civantos, el camionero brutalmente apaleado tras atropellar mortalmente a un niño de dos años, continúa sin esclarecer los detalles del crimen. Ayer, y tal como hicieron el resto de personas que han declarado en el Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, la madre del crío arrollado no aportó luz sobre ninguna de las claves del linchamiento: el número de personas que participaron en el mismo y cómo se produjo éste. La declarante describió, durante poco más de dos horas, las horas previas al óbito de su hijo, producido el pasado cuatro de diciembre. No justificó cómo un crío de dos años jugaba en la calle sin vigilancia alguna -algo, de todas formas, secundario en la causa- y tampoco pudo concretar cómo murió Civantos. Según fuentes cercanas al caso, la mujer de José M., encarcelado tras declararse único autor de la muerte del transportista, insultó al camionero - "¡asesino, hijo de puta, has matado al niño!, le espetó"-, advirtió a su marido de lo sucedido y, lógicamente desolada y aturdida, se concentró en intentar ayudar a su hijo. Su relato de los hechos finaliza después de observar cómo José M. perseguía a Civantos. De hecho, como el resto de testigos que han comparecido en el juzgado, la madre del niño no vio a Jesús G. -el segundo imputado por el asesinato del camionero - junto al escenario del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_