Jóvenes toxicómanos
Los adolescentes pueden consumir tabaco y alcohol u otras substancias, en parte, como una forma de embotar las reacciones de su organismo a las situaciones estresantes de su vida, según un informe de Jeanette Taylor, de la Universidad de Minnesota. Los jóvenes toxicómanos desarrollan un patrón característico de ritmo cardiaco y otros cambios psicológicos en respuesta al ruido que ofrecen claves sobre cómo y por qué algunos jóvenes sufren alteraciones relacionados con el consumo de determinadas substancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.