"Sueño con abrazar al niño", declara el español liberado por la guerrilla colombiana
Santiago Cabañas, el camarero burgalés que fue capturado por la guerrilla colombiana pensando en un suculento rescate, fue liberado el sábado tras pasar una semana secuestrado. No hubo dinero de por medio. La guerrilla se convenció de su insolvencia gracias a las gestiones del Comité Internacional de la Cruz Roja. Los secuestradores le dijeron, sin más, que se podía ir. "Caminé tres horas y media por una zona montañosa hasta llegar a una casa donde me dieron un chocolate caliente y ropa", relató en la madrugada de hoy en la Embajada de España en Bogotá, donde se reencontró con su mujer, liberada el pasado lunes. Su primer pensamiento fue para Jorge, el niño de tres años cuya adopción motivó el viaje a Colombia: "Sueño con abrazarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.