Presentes en la decisión
La empresa municipal Campo de las Naciones gestiona, además del Palacio Municipal de Congresos, que cuenta con 10.000 metros de exposición y dos auditorios, el parque Juan Carlos I, el Museo de la Ciudad, el invernadero de Arganzuela y el faro de Moncloa. Sus consejos de administración son poblados. Al de julio de 1998, en el que se aprobaron las mejoras de las condiciones de la concesión de la cafetería Mallorca, asistieron, además de Enrique Villoria y Pablo Población, presidente y gerente de Campo de las Naciones, respectivamente, otras 13 personas, entre las que se cuentan hombres fuertes del Ayuntamiento. Entre ellos, Alberto López-Viejo, edil de Usera; Elena Utrilla, responsable de Asuntos Sociales, y Miguel Ángel Araujo, edil de Chamartín, así como los concejales socialistas Joaquín García Pontes, Patrocinio de las Heras, Rafael Simancas y Francisco Garrido. En representación de IU asistió Antonio Ortiz, secretario de este grupo municipal. Todos votaron que sí a la propuesta de Villoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.