Pánico por los enfrentamientos religiosos en la ciudad indonesia de Ambon
Más de 1.300 personas aterrorizadas huyeron ayer por mar de la ciudad indonesia de Ambon, después de los incidentes ocasionados por la explosión de una bomba casera el pasado sábado. La explosión, de la que no hay noticia que produjera víctimas, ocasionó violentos enfrentamientos entre las comunidades cristiana y musulmana de la ciudad. Periodistas locales señalaban que numerosas iglesias y mezquitas se encontraban ardiendo, sin poder precisar cuántos muertos se habían producido en las escaramuzas. Ante la espiral de violencia que se apoderaba de la ciudad, miles de personas se concentraron en el puerto tratando desesperadamente de abordar alguna embarcación que los sacara de la ciudad. El pasado miércoles, el Ejército indonesio abrió fuego sobre cristianos y musulmanes que se enfrentaban, ante la imposibilidad de separarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.