El teatro del Colegio Salesiano de Alcoy abre tras dos años en obras
El teatro del colegio salesiano San Vicente Ferrer, el segundo más grande de Alcoy después del centro Calderón, se abrirá el próximo mes de mayo, tras haber permanecido dos años cerrado por obras de rehabilitación, según fuentes del Arzobispado de Valencia. La financiación de la restauración, presupuestada en más de 100 millones de pesetas, ha sido asumida por la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alcoy y la congregación salesiana. Construido a principios del siglo XX, dispondrá ahora de 600 butacas que sustituirán a las antiguas bancadas, y una vez concluidas las obras, se cederá el teatro a la Diputación y al Ayuntamiento. Entre las actividades preparadas para la apertura de estas instalaciones figura el XXVIII Festival del Teatro Infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.