_
_
_
_

Blair reclama de Aznar que cesen los controles en Gibraltar

El primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente del Gobierno español, José María Aznar, cenaron juntos anoche en Petersberg (Alemania), donde, pese a las sonrisas que lucieron ante los fotógrafos, no lograron desbloquear el conflicto de Gibraltar. Blair reiteró a Aznar la solicitud de su Gabinete de que cesen los controles en la verja de la colonia británica. En todos los demás asuntos que trataron los dos jefes de Gobierno hubo acuerdo, en especial respecto a la oposición de ambos Ejecutivos a la política europea propuesta por Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_