Un cable del teleférico se suelta y cae sobre un tejado de Moncloa
Un cable del teleférico de Madrid se descolgó al mediodía de ayer y cayó sobre el tejado de un edificio ubicado de la calle Comandante Fortea, donde rompió algunas tejas. No hubo heridos.El incidente ocurrió durante las reparaciones que realiza la empresa Reac, contratada por el Ayuntamiento para cambiar el cableado del telesférico, operación que se ejecuta cada 11 años. Un portavoz de esta empresa explicó que el percance sucedió en la estación de Rosales (donde comienza el recorrido) cuando un cable de sujeción se rompió. Al quedar sin tensión, el alambre principal se descolgó sobre algunas zonas de la Casa de Campo y la M-30 sin tocar suelo. El teleférico funcionará el 13 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.