Hiddink negocia el finiquito
Guus Hiddink, que el pasado julio llegó al Real Madrid como el gran entrenador que dirigió a la brillante selección de Holanda en el Mundial, se despidió ayer con tristeza de los jugadores en la Ciudad Deportiva. Lo hizo acompañado por el presidente, Lorenzo Sanz, y los directivos Juan Manuel Herrero, Juan Onieva y Antonio Méndez, y el acto duró unos 15 minutos. Después, el ya ex entrenador del Madrid se reunió con sus colaboradores más inmediatos en esta etapa: Toni Grande, Paco García Hernández y el preparador físico, Jorge Simó.El técnico holandés no quiso hacer declaraciones, pero prometió una conferencia de prensa para cuando esté zanjada su relación con el Madrid. Por tanto, se deduce que aún no se ha producido un acuerdo sobre la liquidación del finiquito. Mientras eso no cambie, John Toshack no podrá dirigir oficialmente al equipo, pues es preciso que el contrato del anterior responsable haya sido resuelto con el acuerdo de ambas partes.
El preparador físico, Jorge Simó, desconocía ayer si continuará ligado a la plantilla técnica una vez que se ha ido Hiddink, según informa Efe.
Simó fue informado en la mañana de ayer de que el club está contento con su trabajo, pero la directiva está aún a la espera de la decisión que tome John Toshack. El nuevo entrenador tiene por costumbre encargarse personalmente de la preparación física de los jugadores.
"Me han comentado oficialmente que mi continuidad en el equipo depende de la decisión de Toshack, así es que tendremos que esperar un poco", comentó Simó. Y sobre la despedida de Hiddink, dijo: "He notado a los jugadores un poco tristes. No es agradable despedirse de alguien con quien se ha convivido durante un cierto tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.