El PSOE da diez días al autor del "pucherazo" en las primarias de Jaén para que presente alegaciones
La Ejecutiva Federal del PSOE remitió ayer una carta a Manuel Aguilar para comunicarle que había sido expulsado del partido, aunque todavía su situación era de carácter provisional ya que tenía 10 días para presentar alegaciones. Aguilar, militante socialista de la agrupación local de Jaén, se autoinculpó de haber introducido varias decenas de papeletas de manera fraudulenta en favor de Joaquín Almunia en las elecciones primarias que le enfrentaron a José Borrell. Algunos miembros de la Ejecutiva, entre ellos Raimón Obiols, pidieron que se zanjara ya el asunto porque no había que dedicarle ni un minuto más. Otros, como el ex vicepresidente Alfonso Guerra abogó ayer por que la investigación "se lleve hasta el final"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.