_
_
_
_
FALLAS

La Policía Local impedirá el acceso de motos al centro en las "mascletaes"

Los que acudan en moto a las mascletaes falleras de la plaza del Ayuntamiento de Valencia tendrán que caminar al menos 400 metros. La Policía Local ha establecido un perímetro de varios centenares de metros alrededor de la plaza que a partir del lunes no se podrá cruzar en moto (salvo los residentes en la zona) a la hora de la mascletà. El perímetro está delimitado por las calles de Colón, Xàtiva, Barón de Cárcer, plazas del Mercado, la Reina y Porta de la Mar. El jefe de la Policía Local, Andrés Rabadán, explica que para impedir la entrada de motos en el centro desplegarán 65 agentes en cada mascletà. También realizarán controles por sorpresa y han previsto puntos de estacionamiento para más de 2.000 motos en las calzadas de la plaza de la Reina, San Agustín y Xàtiva. Con estas medidas confían en reducir las carreras de motos que se celebran tras las mascletaes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_