Gil niega estar secuestrado por su hijo, como afirmó Sierra
Jesús Gil negó ayer que se encuentre "secuestrado" por su hijo, Jesús Gil Marín, como declaró en días pasados su abogado personal, José Luis Sierra. "Estoy libre, cada uno es responsable de sus palabras", dijo Gil, quien reconoció no haber visto todavía al letrado, que quedó en libertad bajo fianza el pasado jueves. El alcalde de Marbella indicó que Sierra "se ha autodespedido", y considera que su comportamiento con él ha sido "correcto". "en esa línea quiero seguir", añadió. Gil recordó que había regalado un piso al letrado y que le pagó la fianza de 15 millones de pesetas. "No he tenido una palabra ni un mal modo con él", precisó. Sierra, que permaneció encarcelado un mes por su supuesta cooperación necesaria en la comisión de delitos del caso Jesús Gil, recomendó al alcalde que siguiera mandando en su grupo político y que dejara de ser "rehén de su hijo". "Yo respeto lo que haga la gente, pero hay que respetar también a los demás y decir la verdad en todo", respondió ayer Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.