Los promotores de la cumbre sobre Kosovo se sienten optimistas
Serbios y albanokosovares siguen negociando en Rambouillet, bajo intensa presión, una salida a la sangrienta crisis de Kosovo. Pero el tiempo se acaba, porque el nuevo plazo se agota mañana. Robin Cook, ministro de Asuntos Exteriores británico y uno de los mentores de la conferencia, era ayer optimista. "Estamos muy cerca del acuerdo y espero que lo consigamos el martes", dijo. Pero en el palacio de las cercanías de París había más prevención. De hecho, la secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, tuvo que emplearse a fondo para convencer a los dos enemigos. "La parte albanesa se está orientando hacia el sí", reconoció. Pero los serbios siguen sin aceptar la presencia de soldados extranjeros en su país. "Les he dejado muy claro que un trato a medias no es un trato", dijo, amenazadora, Albright.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.