_
_
_
_

Un enfermo mental se atribuye la muerte de una prostituta

Un joven de 17 años, enfermo mental, se presentó en la madrugada de ayer ante la policía y se atribuyó la muerte de una prostituta de la Casa de Campo. Aunque en un principio la policía no halló ninguna prueba que confirmase la inculpación, a las doce de la mañana, dos ciclistas del Samur, según fuentes cercanas al caso, hallaron en el paseo de los Castaños del citado parque el cadáver de una mujer, con las bragas bajadas y sin signos externos de violencia. La policía sospecha que el enfermo mental pudo hallar el cuerpo y lucubrar la historia del crimen.El extraño caso arrancó a las tres de la madrugada, cuando el joven entró en la comisaría de Moncloa y confesó que había estrangulado a una mujer. Entre las pruebas que aportaba figuraba el número de identificación fiscal de la víctima. La policía inició las pesquisas y se dirigió al lugar donde el menor había señalado que se hallaba el cadáver. No encontraron nada. El joven fue entonces trasladado al hospital Clínico, a la unidad de psiquiatría. Sus padres comentaron a los agentes, siempre según las citadas fuentes, que padecía trastornos mentales.

Una vez hallado el cadáver saltaron las alarmas. Su identidad correspondía al número de identificación fiscal entregado por el menor. Sin embargo, la primera inspección forense determinó que no había signos de violencia en la fallecida y que, por tanto, podía tratarse de una muerte natural. Ante estos hechos, el juez ordenó que el menor permaneciese en el hospital. La policía, aunque mantiene abierta la investigación, cree que el enfermo halló el cadáver en la Casa de Campo y que entonces decidió inventarse la historia del crimen. La autopsia del cadáver estará lista el lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_