_
_
_
_

Carod acusa al consistorio de Tarragona de abusos y chulería

El secretario general de Esquerra Republicana (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, formuló ayer duras críticas contra el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona, integrado por convergentes y socialistas, a cuyos miembros acusó de haber abusado de sus cargos. Carod-Rovira presidió ayer el acto de presentación de Xavier Almagro como cabeza de lista de ERC en Tarragona para las próximas elecciones municipales. "Se creen que las instituciones son patrimonio suyo", dijo el líder independentista, "cuando en realidad son finitos en sus cargos. Aquí ha habido abusos en el ámbito municipal, mucha arrogancia y chulería", y reclamó la presencia de Esquerra Republicana en el Ayuntamiento tarraconense para aportar un nuevo modelo de ciudad. "Los partidos y las caras de siempre ya no nos pueden aportar nada nuevo", declaró, ante 200 militantes y simpatizantes del partido. Carod-Rovira definió su proyecto como el del "catalanismo del bienestar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_