UNA AMERICANA EN OXFORD
Jennifer Flowers, antigua amante del presidente Clinton que, llorosa y aturdida, desvelara su secreto a la televisión mundial, es una mujer nueva. Anoche acudió a la Oxford Union, la legendaria asociación de alumnos de la famosa universidad británica, para hablarles de lo que mejor sabe: superar un escándalo sexual y las presiones del poder. Fundada en 1823, los debates de la sociedad estudiantil sirvieron durante años de tribuna a los jóvenes de buena cuna aspirantes a políticos. Entre los muros de Oxford se afanaban por mejorar sus dotes oratorias en encendidas discusiones. Una vez en el Parlamento, derrotaban a sus rivales con la misma elocuencia. Para Jennifer Flowers, que recuerda ahora con ternura los detalles más íntimos de un "Bill insaciable en el lecho", la visita no está exenta de ironía. El líder estadounidense fue alumno de la misma universidad adonde ella acude como una auténtica superviviente. El futbolista Diego Maradona y el controvertido deportista y actor O. J. Simpson la han precedido en los últimos tiempos.- FERRER,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.