Los diplomáticos salen de Belgrado ante el riesgo de un inminente ataque
Varias embajadas occidentales, como las de EE UU, el Reino Unido y Canadá, pusieron ayer en marcha planes de evacuación inmediata de Serbia en vísperas de cumplirse el plazo dado por la OTAN para atacar objetivos serbios si no se consigue un acuerdo en las negociaciones de Rambouillet sobre Kosovo. El plazo vence a las 12.00 de mañana, y las posibilidades de un acuerdo eran anoche muy escasas. El secretario general de la OTAN, Javier Solana, advirtió ayer de que el ataque se produciría "muy pronto" si fracasan las negociaciones. Estados Unidos también recordó al presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic, "lo mucho que puede perder" si hay ataque. Washington anunció el envío a la zona de 50 aviones de combate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.