_
_
_
_

Jorge Sanz y Agustín González, nuevos personajes de la serie "A las once en casa"

Jorge Sanz y Agustín González se incorporarán a partir del próximo mes a la nómina de A las once en casa. Los dos actores aterrizarán en la telecomedia que emite TVE-1 los lunes por la noche y protagonizan Carmen Maura y Antonio Resines para liar aún más las tramas y las relaciones sentimentales de los personajes de esta producción de tono familiar y "humor en estado puro", según sus directores, Eva Lesmes y José Pavón. Los responsables adelantaron ayer que Ana Obregón (Paula) dejará la serie a finales de mayo.

Jorge Sanz y Agustín González, como Teo, amigo de Julia (Beatriz Rico), y don Ramón, padre de Ángel (Antonio Resines), llegarán a A las once en casa para trastocar la vida de sus protagonistas. "Su incorporación contribuirá a establecer nuevos enredos cómicos y amorosos", apuntó ayer Eva Pavón durante una rueda de prensa. La directora también anunció la marcha definitiva de Ana Obregón, aunque todavía le quedan "cuatro o cinco capítulos por grabar", especificó.A la trama central que gira alrededor de una familia divorciada con su sinfín de conflictos, siempre tratados en clave cómica, se suman ahora los avatares de los nuevos personajes. Teo es un pícaro simpático que quiere ser actor. No tiene trabajo reconocido y siempre está inventando algún chanchullo para sobrevivir. Es como un hermano para Julia y ésta tiene que cargar con él cuando se queda sin piso. Primero dice que será cuestión de unos días y al final se instala para siempre. Teo es guapetón y tiene alma de donjuán, aunque casi nunca se coma una rosca. "En el fondo es un seductor entrañable. También es el típico fresco que saca los cuartos a lo demás, pero con gracia", dijo Jorge Sanz. El actor de La niña de tus ojos aseguró que su personaje irá evolucionando a lo largo de los episodios. "Es verdad que soy un guaperas y un caradura, pero daré una vuelta de tuerca a mi papel".

Agustín González, por su parte, es catedrático de Historia de un instituto y pertenece a una de esas buenas familias de toda la vida de Santander. Es rígido, tradicional y cascarrabias, y cree que su hijo Ángel es un bala perdida. Se lleva a las mil maravillas con su ex nuera Olga (Carmen Maura) y siente debilidad por su nieto Santi (Javier González).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_