_
_
_
_
_
DIVULGACIÓN

La información científica de EL PAIS, en Internet

La información científica tiene a partir de ahora un acceso especial en Internet, en El PAÍS Digital (www.elpais.es), con la apertura de unas páginas especiales en las que, bajo el epígrafe Futuro, se concentrarán las noticias, reportajes y artículos sobre ciencia que se publican en las ediciones impresas del periódico."Las estadísticas de EL PAÍS Digital nos muestran que las informaciones científicas tienen un especial interés para los lectores de Internet, donde no existen fronteras geográficas", comenta Mariló Ruiz de Elvira, subdirectora de EL PAÍS y responsable de EL PAÍS Digital. "Internet, además facilita la creación de comunidades virtuales de intereses específicos, los llamados nichos. Por ello es muy interesante ofrecer información especializada".

No sólo la ciencia tiene ahora espacio propio en EL PAÍS Digital. También Educación y Salud acaban de abrir sus páginas en Internet. Estas tres secciones especiales se basan, fundamentalmente, en las correspondientes secciones específicas que los lunes (Salud), martes (Educación) y miércoles (Futuro), se publican en EL PAÍS.

En concreto, Futuro tendrá en la red las secciones de Moléculas (noticias breves), agenda y reseñas de libros, pero también se incluyen enlaces de Internet clasificados por áreas y una dirección de correo electrónico específica (ciencia@elpais.es) para el contacto con los lectores. Otra dirección (educa@elpais.es) se dedica al área de educación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_