_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La concejala-lumbrera

He leído con interés la carta de doña Ana Carrillo Pozas, bibliotecaria en San Agustín de Guadalix. Estoy muy de acuerdo con usted. Pero lo que me parece aún más triste de la situación que expone es que, según he podido leer en un periódico local del barrio de Aluche, la idea de las cibertecas ha sido planteada por una concejala socialista (a la que me niego a hacer ningún tipo de publicidad pronunciando su nombre), que, presuntamente, ha participado en las protestas contra el cierre de la biblioteca de la calle Maqueda (Aluche). Esto es, por conseguir algo de notoriedad de cara a aparecer en las listas en las próximas elecciones al Ayuntamiento, esta concejala (que, para más inri, es muy joven y debería ser la primera, por el ideario socialista, en defender el acceso igualitario a la cultura básica) se dedica a pisotear la lucha vecinal contra el cierre de la citada biblioteca pidiendo "modernidades" que quedan muy bien de cara a la galería. Por supuesto, el PP ha aceptado encantado la sugerencia de la concejala-lumbrera, pues con el brillo de la tecnología podrán cubrir lo que están haciendo con las bibliotecas de los barrios.Es usted muy moderna, señora concejala. Pero, por favor, no tenga la desfachatez de aparecer en cualquiera de las movilizaciones vecinales que se convoquen en el futuro si luego va usted a dejarnos a todos con cara de idiotas.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_