Expedientada una empresa por la becerrada de Villaconejos
Una empresa privada y no el Ayuntamiento de Villaconejos (2.909 habitantes) fue la organizadora de la becerrada celebrada el 2 de mayo de 1998 en la localidad. La Dirección General de Protección Ciudadana investiga a la Agencia de Espectáculos Taurinos Emilio Escobar por supuestas irregularidades acontecidas durante este festejo."Si se ha cometido alguna infracción en ese espectáculo taurino, no es responsabilidad del Ayuntamiento, ni de la Hermandad del Cristo, que se encargó de la contratación tanto de la orquesta de la fiesta como de la de los festejos taurinos", señaló ayer la alcaldesa de Villaconejos, Carmen Escalona, de Izquierda Unida. La becerrada se celebró en la mañana del 2 de mayo por las fiestas locales del Santísimo Cristo de la Buena Dicha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.