_
_
_
_

Los taxistas reclaman más protección en el entierro del compañero asesinado

Un centenar de taxistas madrileños trasladó ayer su ira por el asesinato de su compañero Rafael Martínez Bernabéu al cementerio de Alcorcón, donde éste fue enterrado. Los taxistas culparon de lo ocurrido al presidente de la Gremial, Eladio Núñez, por no defender bien los intereses del sector. Núñez tuvo que salir del cementerio escoltado por el delegado del Gobierno en Madrid, Pedro Núñez Morgades. Hoy se celebrará una reunión con las tres asociaciones que representan a los 20.000 taxistas de Madrid para estudiar medidas de seguridad. La Guardia Civil reveló que el asesino de Martínez Bernabéu huyó de Paracuellos del Jarama, donde cometió el crimen, tras robar 21.000 pesetas que el taxista había recaudado durante la jornada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_