_
_
_
_
MÚSICA

La Comunidad busca la "Octava Estrella" entre los jóvenes intérpretes

Por segundo año, la Comunidad convoca el concurso Octava Estrella. Los grupos o solistas, profesionales o no, deberán entregar una grabación con tres canciones de entre tres y cinco minutos en la sala Caracol. El plazo de presentación termina el 5 marzo. Un jurado profesional del mundo de la música seleccionará a los concursantes, que actuarán en directo en sus localidades. El público decidirá quiénes serán finalistas. En la prueba final también será un público de periodistas, críticos o miembros de casas discográficas el que vote a los mejores. Los ganadores grabarán un disco. Los premios van de las 50.000 a las 400.000 pesetas.Concurso Octava Estrella. Entrega de grabaciones, en la sala Caracol (Bernardino Obregón, 18. Metro Embajadores), de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, y en el CEyAC (plaza de España, 8. Metro Plaza de España). Hasta el 5 de marzo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_