_
_
_
_

Pujol defiende de nuevo la actuación de Comas

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, defendió ayer la política del consejero de Bienestar Social, Antoni Comas, frente a los ataques que ha recibido de la oposición a raíz de la polémica con el Ayuntamiento de Barcelona por las residencias geriátricas. Pujol aseguró que la política de Bienestar Social en favor de los ciudadanos "se ve clara si se quiere ver y no se tergiversa". Y añadió: "Cualquier discurso sobre que en Cataluña no se tiene en cuenta el bienestar social no se aguanta". El presidente catalán realizó estas afirmaciones en Sant Feliu de Llobregat, adonde acudió con Comas para entregar las llaves de un centenar de pisos de protección social construidos por la empresa pública Adigsa, adscrita a Bienestar Social. Pujol recordó que en tres de las cinco actuaciones que ha llevado a cabo la Generalitat en este municipio en los últimos tiempos -las citadas viviendas, un geriátrico y un centro de tratamiento para personas con parálisis cerebral- ha intervenido el Departamento de Bienestar Social. "Todo esto no es bla, bla, bla, sino actuaciones en favor de las personas", señaló Pujol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_