El presidente mundial del grupo Unilever se reúne con empresarios vascos
El presidente mundial del grupo Unilever, Morris Tabaksblat, se reunió ayer en Bilbao con representantes del Círculo de Empresarios y visitó el Museo Guggenheim. En un discurso ante los empresarios destacó que las empresas son responsables de "formular sus propias normas y valores como complemento de las leyes y normas de cada mercado, a menudo más estrictas que éstas". El grupo Unilever factura 43.000 millones de euros y se dedica a la venta de productos de alimentación, cuidados personales y del hogar, con marcas como Tulipán, Frigo, Timotei, Calvin Klein, Skip o Frudesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.