200 taxistas cortan Santa Engracia para exigir más seguridad
Unos 200 taxistas se concentraron ayer en la calle de Santa Engracia, frente a la sede de la Asociación Gremial del Taxi, para pedir más medidas de seguridad frente a los asaltos. Los manifestantes aprovecharon el acto para pedir la dimisión de su presidente, Eladio Núñez. Los taxistas no se sienten representados por la entidad y reclaman la creación de una nueva junta directiva que defienda la reducción de jornada. También lamentaron los manifestantes el alto precio que tienen que abonar por los nuevos indicadores luminosos de tarifas o los nuevos taxímetros, que deben sustituir antes del 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.