_
_
_
_

Los abucheos a Campmany en el pregón de Carnaval obligan a terciar al alcalde

Jaime Campmany, antiguo director del periódico franquista Arriba, leyó ayer el pregón de Carnaval envuelto en polémica. Un grupo de asistentes abucheó al pregonero en cuanto salió al balcón de la plaza Mayor. Otro grupo respondió con fuertes aplausos. El alcalde terció exigiendo respeto y diciendo que el Carnaval "no es obligatorio". Luego, en su discurso, Campmany, actual director de la revista Época y a quien la oposición ha tachado de machista, pidió condescendencia si a alguien, "como hacía el cajista en el chotis de Cipriano", se le iban las manos "hacia las colinas de algunos antifonarios ".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_